REGISTROS AKÁSHICOS

Es muy probable que a lo largo de tu vida te hayas podido preguntar el por qué o para qué de una situación que te ha sucedido, el por qué te llevas mal con algún miembro de tu familia, o por qué no llegas a comprender a tu pareja a un nivel más profundo. 

En una lectura hacemos preguntas  con respecto a las situaciones que nos van ocurriendo a diario con respecto a nuestro comportamiento, acciones…todo esto  tiene su respuesta y sentido pero quizá aún no has dado con la herramienta para entender bien.

Tengo el placer de presentarte los registros Akáshicos.

 

QUÉ SON

El término “akasha” viene del sánscrito y se traduce como ÉTER, ESPACIO O CIELO

En el hinduísmo el Akasha es la esencia de todas las cosas en el mundo de la materia. Es de lo que está hecho todo, la sustancia que todo lo forma. Todo queda registrado en el éter, en el núcleo del Akasha, que es una energía pura, sutil y sin tiempo.

En este espacio se graba todo lo que nos ha sucedido a nivel de alma, en el pasado, en cualquier tiempo o lugar. También se contemplan las posibilidades futuras.

 

 

Pero te preguntarás, ¿Qué hay en el Registro?

La información de lo que reside ahí es lo que conocemos como Registros Akáshicos.

 

 

 

Por ejemplo podemos conocer;  

  • Todos los detalles acerca de tu nacimiento de la vida presente
  • El origen o raíz de tus problemas, traumas, síntomas incluso dolores…
  • Tus capacidades, habilidades, dones.
  • Tu propósito de vida, tu objetivo espiritual en esta vida presente, tu misión a nivel de alma y toda meta que traes para tu evolución.
  • Temas pendientes que te quedan por integrar, heridas aún no cicatrizadas, problemas que no has resuelto aún, incluso capacidades que desconoces.

 

¿Qué preguntas puedes hacer?

 

 

 

 

Puedes preguntar sobre tu vida sentimental, laboral, que tienes que aprender a nivel espiritual…

Es importante eso sí formular las preguntas de forma adecuada con las palabras QUÉ, POR QUÉ O CÓMO.

 

 

 

 

Ejemplos:

  • ¿Qué es lo que he venido a aprender a nivel de alma con mi pareja/padre/madre/amigo…?
  • ¿Cómo puedo trabajar más mi paciencia?
  • ¿Qué puedo hacer para encontrar estabilidad a nivel laboral, sentimental…?
  • ¿Cómo puedo mejorar mis relaciones personales?
  • ¿Qué patrón me limita en cuando a mi vida laboral?
  • ¿Por qué nunca estoy satisfech@ con mi sueldo, pareja?
  • ¿Cómo puedo gestionar mejor mi dinero? ¿Qué me lo impide?
  • ¿Por qué juzgo la vida de otros?
  • ¿Qué estoy pasando por alto en mi relación con …?
  • ¿Qué me empuja a ser sumis@ y hacer lo que los demás esperan de mi?

 

Esto son solo unos ejemplos, te puedo ayudar a elaborar tus propias preguntas para recibir la máxima información.

 

 

Para mí es una herramienta poderosa llena de conocimiento y energía bonita que te ayuda a conectar más contigo mism@, a entenderte, a conocerte y en base a esto, saber más sobre ti. Te ayuda a tomar decisiones  teniendo más consciencia acerca de ti y siempre desde tu libre albedrío. No es videncia, no es mediumnidad, no tiene nada que ver. Es una forma de comprender tu alma, que has venido a hacer aquí y ayudarte a saber dilucidar  situaciones por las que pasas. Darte amor a ti mism@.

Piensa que si te comprendes más, te sentirás más vital para tomar decisiones que hasta este momento quizá has estado procrastinando porque no sabías muy bien que camino tomar.

No hay ninguna contraindicación, es una herramienta sanadora. A veces no se entienden cosas en el momento de la lectura, pero tranquil@, date tiempo, quizá más adelante comprendas todo. Sobre todo te pido que abras tu mente, y si aún sigues decidid@ , contáctame ; ).

 

¿Quién soy yo?

También te lo preguntarás y querrás poner cara e identidad a estas palabras que te hablan de Registros Akáshicos. Mi nombre es Ana, y además de profesora de Yoga y Meditación, también soy lectora de Registros Akáshicos. Mi historia con ellos fué un flechazo total. Tuve la gran suerte de que la primera vez me leyera una persona maravillosa, y desde ese momento decidí que quería hacerlo para ayudar a los demás de la misma forma que habían hecho conmigo. La información es valiosa y con ella podemos entender muchas cosas de las que nos suceden ahora y a lo largo de esta vida y de desde ese punto tomar mejores decisiones, porque sabiendo el por qué de como reaccionamos de determinada manera o por qué nos llegan situaciones diferentes aprendemos a tomar consciencia de que todo lo que nos pasa sucede por alguna razón que siempre nos va a servir para evolucionar si lo usamos de forma correcta para nuestro mayor bien. A mí me hizo un Click que me encantó y desde ahí no he podido separarme de ellos. Son sabiduría pura. Te das cuenta de lo conectados que estamos  y nos ayuda a ver más allá. 

 

A continuación te muestro opiniones de personas que ya se han realizado una lectura conmigo.

 

 

 

 

¿Quieres una lectura para tí?

Escríbeme aquí Ana

 

En caso de que quieras ponerte en contacto conmigo por mail rellena este formulario que aparece a continuación.